Aprender Coreano – La guía que necesitas

Amamos la cultura coreana, por eso estamos aquí. Sin dudarlo Allkoreanews.com, desde un inició, se planteó ayudar a sus seguidores a aprender el idioma coreano, pero no de una manera convencional en la que compartimos un material y ya está. Sino que queríamos hacer algo más ordenado en medio del mar de información desordenada que encontramos en internet.

curso de coreano gratis

Por ello, hemos preparado este artículo teniendo en cuenta los pilares fundamentales para que puedas aprender cualquier idioma:

  • Estudiar
  • Leer
  • Escribir
  • Pronunciar
  • Conversar

Aprende Coreano Totalmente Gratis

A través de este portal de noticias y artículos sobre Corea, queremos compartirte una gran variedad de materiales para que puedas aprender ese idioma que tanto nos apasiona. Todo material compartido aquí es totalmente gratuito, y  te garantizamos un aprendizaje pleno si es que de verdad te dedicas a ello.

Materiales para Aprender Coreano

El Material compartido aquí está libre de derechos de autor, además que está verificado por nosotros en cuanto su autenticidad y resultados. Además que, todo archivo compartido está libre de código malicioso y acortadores publicitarios.

Curso Básico de Coreano

El Coreano Basico Bag In-Sug

En este curso de coreano en pdf aprenderás: Vocales, consonantes, alfabeto, entonación, verbos, tiempos verbales, oraciones simples y oraciones compuestas.

Curso Básico de Coreano en Udemy Gratis

Sabemos que no  es solo cuestión de descargar libros y leerlos, pues para aprender un idioma hay que también escuchar las pronunciaciones nativas. Con este vídeo curso conocerás de la mano de Kim, un joven nativo de corea, a pronunciar y entonar palabras estudiadas previamente. Para llevar este curso de coreano gratis solo necesitas registrarte en Udemy e iniciar sesión.

Ver el Curso de Coreano 

Canal de Youtube para aprender Coreano

Si no quieres registrarte en Udemy, puedes ir directamente al canal que recomendaremos abajo. Es el único que canal en habla hispana que podemos garantizar que, al terminar, podrás tener un nivel inicial/básico de coreano con el que ya podrás defenderte si es que te pierdes en Corea en algún momento de tu vida.

Podcast Para Aprender Coreano

Sí eres de las personas que prefiere los Podcast, te recomendamos totalmente esta lista de Spotify. Un curso de coreano excelente desde cero donde aprenderás lección tras lección nuevas palabras, oraciones, gramática y lo más importante: ¡Pronunciación!

¡Conoce gente nativa para aprender coreano!

No todo es escribir, leer y pronunciar. Es muy importante que, para aprender coreano, podamos tener la habilidad de entender a los hablantes coreanos y hacernos entender frente a ellos. La comunicación real es vital para el manejo de un idioma, por eso, acompañados de la tecnología queremos recomendarte Hi Native, una app con la que podrás hacer amigos de corea y practicar lo aprendido!

En Hi Native podrás, luego de crear una cuenta, entrar en una sala de chat directo con nativos de todas partes del mundo. Podrás dejar notas de voz y ser calificado por ciudadanos coreanos. Además que, es habitual encontrar, dentro de la misma app, enlaces para que puedas unirte a grupos de Whatsapp donde podrás conversar con frecuencia y cumplir con tu meta de aprender coreano.

Aplicación en Línea para Aprender Coreano

Si deseas perderte horas y horas en tu computadora aprendiendo coreano de una manera bastante dinámica y entretenida, puedes llevar un curso de coreano gratis dentro de la página loecsen.com

 

Esta página web cuenta con una excelente aplicación online en la que podrás aprender coreano a través de actividades dinámicas, audios, caligrafía y mucho, pero ¡mucho vocabulario!

Ir al curso de coreano gratis de Loecsen.com

Para Finalizar, acerca de los materiales para aprender coreano gratis.

Esto no termina aquí, iremos subiendo materiales verificados por nosotros mismos para que puedas tener la seguridad de que vas aprender coreano de manera gratuita y sin salir de casa, así que guarda este artículo en favoritos o recuerda visitar la sección de descargar de allkoreanews.com  donde iremos subiendo material para que puedas seguir subiendo tu nivel en el idioma coreano.