Baby Monster la nueva Girl Band de YG Entertainment 2023

Empieza el 2023 y ya nos sorprende con la girl band “Baby monster”, el nuevo grupo por debutar de YG Entertainment. Esta girl band fue anunciada mediante un poster sorpresa el cual salió el 30 de diciembre a las 3 pm hora coreana, dicho poster contaba con el siguiente título “ YG NEXT MOVEMENT”,  la fecha 01/01/2023 y las siluetas de las 7 integrantes del grupo.

 

Nueva Girl band de YG Entertainment.

 

Como se vio en el poster el día 01/01/2023 a la media noche, hora coreana, el canal oficial de YG en YouTube publicó un video titulado “YG NEXT MOVEMENT”, en este clip se puede ver a las chicas del próximo grupo ensayando.

¿Qué opinan de las miembros de Baby Monster?

En dicho clip también podemos ver a sus compañeros de agencia Kang Seung Yoon y Lee Seung Hoon de (WINNER), Lalisa Manoban y Kim Jennie de (BLACK PINK) y Lee Chan-hyuk y Lee Su-hyun  de (AKMU) junto a Yang Hyun Suk (fundador y productor de YG Entertainment) haciendo muy buenos comentarios sobre las miembros de la girl band.

Podemos escuchar en el video las grandes expectativas que tiene Yang Hyun Suk  respecto al grupo, esperando así que las chicas se conviertan en estrellas que conmocionen al mundo, haciéndonos saber que podemos verlas como bebés que tienen los genes de YG.

Escuchamos también a sus compañeros de agencia diciendo lo siguiente:

[Hoony].- “No hay absolutamente ninguna duda sobre cuán sobresalientes son.”

[Lee Su-hyun].- “Son muy buenas en expresiones y movimientos que pueden llamar la atención de muchas personas.»

[Yoon].-“No hay tantos talentos por ahí que puedan hacerlo tan bien como este.”

[Lee Chan-hyuk].-“Creo que son del tipo de cantantes difíciles de encontrar en Corea.”

[Lisa].- “Las 7 miembros están muy familiarizadas entre sí.”

[Jennie].-“En general son muy buenas.”

Datos de la girl band «Baby Monster»

  • Mentoras de las miembros de «Baby Monster».- Las miembros de Black Pink , Lisa y Jennie han estado presentes en el proceso de enseñanza de las 7 miembros, Lisa en el concepto del baile, mientras que Jennie desde el concepto del canto y rapeo.

Jennie y Lisa mentoras de las miembros de Baby Monster.

  • Nacionalidades de las miembros de Baby Monster.- En la girl band cuentan con 2 miembros tailandesas, 1 japonesa y 4 sur coreanas.

Miembros de Baby Monster la nueva girl band de YG 2023.

 

¿Quiénes son las miembros de la nueva girl band de YG?

En este artículo te enseñaremos un poco más sobre las integrantes de Baby Monster. Cada una tiene sus peculiaridades que las hacen únicas aportando lo suyo para la composición de este grupo de chicas que promete bastante.

Canny Dechawat

Una de las integrantes tailandesas es Canny Dechawat la cual llamó la atención por su cabello rubio y su asombrosa actitud mientras baila, está en duda su año de nacimiento, no se sabe si nació en el 2004 o en el 2009 pero su día de nacimiento es el 17 de febrero, se sabe también que ocupará un puesto como bailarina en el grupo, además Canny es hermana de Copper Dechawat, un participante de 789 trainee.

Canny de Baby Monster.

Pharita Chaikong

La segunda tailandesa es Pharita Chaikong, más conocida como Prita, nacida el 26 de Agosto del 2005 y se sabe que ha estado en el mundo del modelaje infantil antes de ser miembro de Baby Monster, además se conoce de su cercanía con la Idol Lisa de Black Pink.

Prita de Baby Monster.

Lee Dain

Lee Dain es una de las integrantes sur coreanas de la girl band, la cual formó parte de un grupo infantil llamado U.SSO GIRL, en el cual también formaba parte la idol Lee Hyein de la Girl band NewJeans.

Lee Dain de Baby Monster.

Jung Ahyeon

Jung Ahyeon es la segunda integrante sur coreana que forma parte de Baby Monster, nació en el año 2002, es la miembro más antigua y también la líder de dicho grupo, se graduó de Hanlim Arts High School, famosa escuela en donde se graduaron grandes idols como lo son Yeri ( Red Velvet) , Cha Eun Wo (Astro) y Mino (Winner)

Jung Ahyeon de Baby Monster.

Shin Hyerin

Shin Hyerin o más conocida por su nombre artístico «Haram», nació en el año 2006, es la tercera integrante sur coreana que forma parte de la girl band. Antes de formar parte de YG también formó parte de otras búsquedas de talento como lo fue JYP Entertainment.

Haram de Baby Monster.

Sakamoto Asa

Sakamoto Asa más conocida solo como Asa, nació en el año 2005 y es la única miembro japonesa de la girl band Baby Monster,  se sabe que ella ocupará un puesto como bailarina en el grupo.

Asa de Baby Monster.

Rora

Rora es la 4 miembro sur coreana de la girl band Baby Monster, nacida en el año 2004, se sabe que ocupará un puesto como rapera en el grupo, además es apodada como la miembro con «ojos de gato»

Rora de Baby Monster.

YG Entertainment nos ha deleitado con bandas espectaculares como 2NE1 y Black Pink; sabemos que este grupo de chicas nos dará mucho de que hablar, tanto por su talento como por los rumores de ser las sucesoras de Black Pink. Esperamos que Baby Monster sea recibido con todo el cariño del público como es de costumbre con sus predecesoras y podamos disfrutar muy pronto de sus temas que, estamos seguros, serán todo un éxito.

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.