Cirugías de Lisa Manoban de Blackpink

Las cirug√≠as de Lisa Manoban est√°n en trend topics, debido a la grand√≠sima fama que ha alcanzado la reina tailandesa del K-pop. Te vamos ense√Īar las poquitas cirug√≠as que han permitido a Lisa posicionarse con el rostro m√°s bello de Corea del Sur.

cirugías de lisa manoban

Las Cirugías Plásticas en Corea

Quiz√° ya lo sab√≠as, pero Corea del Sur es catalogado como el pa√≠s m√°s superficial de toda Asia, y esto debido a la cantidad de ¬ęarreglitos¬Ľ a los que recurren no solo las adolescentes apenas pueden (pues muchas las ralizan sin nisiquiera llegar a la mayor√≠a de edad), sino que tambi√©n los chicos est√°n exigiendo cada d√≠a m√°s las cirug√≠as pl√°sticas para poder lucir esos bellos rostros.

lisa manoban face

Las Cirugías en Los Idols

El mundo del entretenimiento es el foco principal de las cirugías plásticas, no solo como principales consumidores de estas, sino también como principales propagadores de la cultura tan superficial en la que se ven inmersos desde que se convierten en idols. Los/las idols coreanos tienen muy acentuada la fama de poseer gran cantidad de arreglos faciales para así lucir esplendidos en sus carreras artísticas.

¬ŅC√≥mo era Lisa antes de hacerse una cirug√≠a pl√°stica?

Es evidente que Lisa Manoban tambi√©n ha pasado por el quir√≥fano para tener ese rostro tan bello, pero ¬Ņa caso tan mal se ve√≠a antes?

En las redes circulan muchas fotos REALES de cómo era Lisa antes de su debut en Blackpink, fotos en las que podemos ver un rostro de la joven modelo libre de cirugías y porsupuesto un look casi irreconocible.

¬ŅQu√© Cirug√≠as se hizo Lisa Manoban?

Entonces, para los fan√°ticos, y en general para alguien que la ve a primera vista hoy en d√≠a y la compara con las fotos anteriores, a pesar de que a√ļn mantiene esa carita risue√Īa muy tierna, es evidente que, por su delicada piel, ya pas√≥ el vistur√≠, y aqu√≠ te detallamos las cirug√≠as que se ha hecho Lisa Manoban para ser lo que ahora es.

Cirugías de Lisa Manoban:

  • Blefaroplastia
  • cantoplast√≠a
  • rinoplast√≠a
  • levantamiento de labios
  • implante de barbilla

Pues bien, ahora que te hemos dado esta lista de las cirug√≠as pl√°sticas de Lalisa Manoban las cuales vamos a detallar, d√©janos decirte tambi√©n que ninguna Idol habla publicamente de sus cirug√≠as pl√°sticas, por lo que esta informaci√≥n ha sido recopilada por distintos testimonios que han hecho publicamente varios cirujanos pl√°sticos profesionales; sin embargo no es necesario ser ning√ļn profesional para darnos cuenta de que, sin duda alguna, algo de raz√≥n deben tener estos cirujanos.

Blefaroplastia

Esta cirugía permite retirar los párpados caídos, una cirugía con alta demanda entre los jóvenes surcoreanos.

Cantoplastía

Otra cirug√≠a que afecta a los ojos. Esta cirgu√≠a permite aumentar el tama√Īo de los ojos, algo que sin duda los asi√°ticos piden a gritos.

antes y después lisa manoban

Rinoplastía

La rinoplat√≠a es la intervenci√≥n quir√ļrgica est√©tica con mayor demanda en el mundo, y aunque no lo creas, las coreanas tambi√©n se operan mucho la nariz, pues sus narices no son muy peque√Īas o formadas como nos lo hacen creer en occidente cuando nos pintan a una mujer asi√°tica, y si hablamos de Lisa Manoban, es la cirug√≠a pl√°stica m√°s notoria que podemos observar en la modelo.

Levantamiento de Labios

Lisa posee una de las sonrisas más bellas de Corea del Sur, y esto es muy notorio gracias a sus grandes dientes, pero por sobre todo a la forma tan definida de sus labios, algo que la hace sumamente atractiva por lo difícil que es encontrar dichos rasgos en una mujer oriental.

Implante de Barbilla

A tela de juicio, es una de las cirugías a las que, se sospecha, la joven también fue sometida, esto con la intensión de perfilar más su rostro.

En Conclusión sobre las Cirugías de Lisa Manoban

Es m√°s que evidente que nuestra Golden Girl ha sido intervenida muchas veces en alg√ļn centro quir√ļrgico as√≠ ella no nos lo cuente, pero sabemos tambi√©n que esto no es m√°s que un plus en un mundo altamente comercial donde las empresas de entretenimiento se ven en la obligaci√≥n de hacer m√°s competitivos a sus figuras de esta manera, por lo que las cirug√≠as de Lisa Manoban no desmeritan PARA NADA el gran talento que tiene nuestra Lalisa¬† y porsupuesto el gran empe√Īo que ha puesto para llegar hasta donde est√°.

lisa manoban smile