Cirugías de Lisa Manoban de Blackpink

Las cirugías de Lisa Manoban están en trend topics, debido a la grandísima fama que ha alcanzado la reina tailandesa del K-pop. Te vamos enseñar las poquitas cirugías que han permitido a Lisa posicionarse con el rostro más bello de Corea del Sur.

cirugías de lisa manoban

Las Cirugías Plásticas en Corea

Quizá ya lo sabías, pero Corea del Sur es catalogado como el país más superficial de toda Asia, y esto debido a la cantidad de «arreglitos» a los que recurren no solo las adolescentes apenas pueden (pues muchas las ralizan sin nisiquiera llegar a la mayoría de edad), sino que también los chicos están exigiendo cada día más las cirugías plásticas para poder lucir esos bellos rostros.

lisa manoban face

Las Cirugías en Los Idols

El mundo del entretenimiento es el foco principal de las cirugías plásticas, no solo como principales consumidores de estas, sino también como principales propagadores de la cultura tan superficial en la que se ven inmersos desde que se convierten en idols. Los/las idols coreanos tienen muy acentuada la fama de poseer gran cantidad de arreglos faciales para así lucir esplendidos en sus carreras artísticas.

¿Cómo era Lisa antes de hacerse una cirugía plástica?

Es evidente que Lisa Manoban también ha pasado por el quirófano para tener ese rostro tan bello, pero ¿a caso tan mal se veía antes?

En las redes circulan muchas fotos REALES de cómo era Lisa antes de su debut en Blackpink, fotos en las que podemos ver un rostro de la joven modelo libre de cirugías y porsupuesto un look casi irreconocible.

¿Qué Cirugías se hizo Lisa Manoban?

Entonces, para los fanáticos, y en general para alguien que la ve a primera vista hoy en día y la compara con las fotos anteriores, a pesar de que aún mantiene esa carita risueña muy tierna, es evidente que, por su delicada piel, ya pasó el visturí, y aquí te detallamos las cirugías que se ha hecho Lisa Manoban para ser lo que ahora es.

Cirugías de Lisa Manoban:

  • Blefaroplastia
  • cantoplastía
  • rinoplastía
  • levantamiento de labios
  • implante de barbilla

Pues bien, ahora que te hemos dado esta lista de las cirugías plásticas de Lalisa Manoban las cuales vamos a detallar, déjanos decirte también que ninguna Idol habla publicamente de sus cirugías plásticas, por lo que esta información ha sido recopilada por distintos testimonios que han hecho publicamente varios cirujanos plásticos profesionales; sin embargo no es necesario ser ningún profesional para darnos cuenta de que, sin duda alguna, algo de razón deben tener estos cirujanos.

Blefaroplastia

Esta cirugía permite retirar los párpados caídos, una cirugía con alta demanda entre los jóvenes surcoreanos.

Cantoplastía

Otra cirugía que afecta a los ojos. Esta cirguía permite aumentar el tamaño de los ojos, algo que sin duda los asiáticos piden a gritos.

antes y después lisa manoban

Rinoplastía

La rinoplatía es la intervención quirúrgica estética con mayor demanda en el mundo, y aunque no lo creas, las coreanas también se operan mucho la nariz, pues sus narices no son muy pequeñas o formadas como nos lo hacen creer en occidente cuando nos pintan a una mujer asiática, y si hablamos de Lisa Manoban, es la cirugía plástica más notoria que podemos observar en la modelo.

Levantamiento de Labios

Lisa posee una de las sonrisas más bellas de Corea del Sur, y esto es muy notorio gracias a sus grandes dientes, pero por sobre todo a la forma tan definida de sus labios, algo que la hace sumamente atractiva por lo difícil que es encontrar dichos rasgos en una mujer oriental.

Implante de Barbilla

A tela de juicio, es una de las cirugías a las que, se sospecha, la joven también fue sometida, esto con la intensión de perfilar más su rostro.

En Conclusión sobre las Cirugías de Lisa Manoban

Es más que evidente que nuestra Golden Girl ha sido intervenida muchas veces en algún centro quirúrgico así ella no nos lo cuente, pero sabemos también que esto no es más que un plus en un mundo altamente comercial donde las empresas de entretenimiento se ven en la obligación de hacer más competitivos a sus figuras de esta manera, por lo que las cirugías de Lisa Manoban no desmeritan PARA NADA el gran talento que tiene nuestra Lalisa  y porsupuesto el gran empeño que ha puesto para llegar hasta donde está.

lisa manoban smile

 

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.