Dieta de Lisa Manoban ¿Cómo tiene ese Cuerpo?

Te presentamos la dieta de Lisa Manoban

La Tailandesa no para de ser noticia en todo el mundo, y a esto le suma todas las miradas que tiene encima por la figura tan radiante que tiene, y esto debido a su delgada apariencia física y su habilidad para el baile. Sin embargo algo que siempre nos estamos preguntando es ¿cómo mantiene esa figura? ¿Cuáles ejercicios prefiere? ¿Cuál es la dieta que sigue? ¿Qué hace para tener ese cuerpo?, pues aquí te lo contamos.

Cómo Tener el Cuerpo de Lisa Manoban

Aquí te detallamos los factores que, estamos seguros, son los involucrados en el resultado de la esbelta figura de la joven pues no solo lo ha asegurado ella misma en entrevistas o en la misma serie oficial de Blackpink House, sino que también podemos deducirlo por el material que comparte sobre su vida diaría en  sus redes sociales.

Toma nota pues si quieres tener el cuerpo de Lalisa Manoban no hace falta un milagro sino que simplemente pongas en práctica algunos de los hábitos que aquí te detallamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

La Dieta de Lisa Manoban y la comida Coreana

Muy aparte de una dieta independiente por cada idol, debemos saber que las culturas orientales a diferencia de las occidentales, suelen agregar muchos ingredientes vegetales a sus comidas, aportando así una ingesta calórica mínima a sus platos y un gran valor de nutrientes, a esto también hay que sumarle la manera en la que ellos comen, pues los famosos «palillos chinos» permite alimentarse de una manera más pausada y por lo tanto a tener una mejor digestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

 

¿Cuál es la dieta que sigue Lisa Manoban?

Lalisa Manoban, al igual que la mayoría de las idols coreanas, se ven, por cuestiones del oficio, a mantener una dieta estricta, que les haga mantener esa figura indispensable para atraer miradas, romper corazones y matar de la envidia a muchos o muchas, pero ¿te sorprendería si te dijeramos que ella no sigue ninguna dieta en particular y hay otros factores los que juegan en la construcción del cuerpo que se maneja?

No a la Dieta, sí al control de ingesta Calórica

En efecto, las chicas de Blackpink, comen lo que sea, lo que a ellas se les antoje, es decir que la dieta de Lisa Manoban no es un plan organizado, sino más bien un control sobre su ingesta calórica diaria, lo que en otras palabras significa  medir las porciones que comen para evitar la acumulación excesiva de calorías; sin embargo a esto se le suman otros factores más a tener en cuenta para el desarrollo el cuerpo que tienen estas chicas.

Actividad Física de Lisa Manoban

No solo es la dieta como ya mencionamos, sino que Lisa Manoban pasa largas jornadas en constante actividad física, lo que ayuda enormemente a la resta de calorías diarías que ella pueda consumir. Supongamos que, la ingesta calórica necesaria para la dieta de Lisa Manoban son de 1700 calorías, un periodo de ensayo de la Idol podría significar una quema de 300 a 400 calorías por cada sesión, algo que le permite a Lisa comerse otro plato sin ningún remordimiento.

Ya vemos por qué está constantemente comiendo y no sube de peso. ¿Qué buena es la dieta de Lisa Manoban eh?

Hidratazión en las chicas de Blackpink

Otro factor muy importante para tener el cuerpo de Lisa Manoban es la hidratazión, ella menciona en la serie de  que a pesar de que odia entrenar, algo que siempre está haciendo es beber mucha agua, y en efecto, algo indispensable para la perdida de peso como para la tonificación muscular es la hidratazión del cuerpo.

En Conclusión

Dieta de Lisa Manoban

Lisa Manoban no sigue una Dieta, simplemente controla su ingesta calórica diaria para no excederse en lo que come.

Actividad Física y Ejercicios de Lisa Manoban

Lalisa no hace ejercicios pero si le encanta el baile, ella pasa en promedio 2 horas bailando en los ensayos con sus compañeras a diario, algo que le permite mantener su ingesta calórica y además comer sin remordimiento alguno.

Lisa Manoban bebe mucha agua.

Lisa pasa constantemente bebiendo agua, es algo que tanto ella como las demás idols lo tienen muy presente, y debe ser un requirimiento indispensable si es que quieres tener un cuerpo como el de Lisa Manoban.