Dynamite de BTS Supera a Blackpink en el vídeo de K-POP más visto del 2020

La canción Dynamite de la agrupación coreana masculina del momento: BTS, acaba de revasar a las chicas más populares de Corea, Blackpink y su sencillo How You Like That en una reñida batalla en la que sus protagonistas se encuentran en el anonimato.

dynamite vs how you like that la batalla por el video kpop más visto del 2020

Luego de una costante pelea entre estos dos vídeoclips por convertirse en el vídeo más visto del 2020 de K-pop en Youtube, parece ser que Dynamite de BTS al final se llevará el trofeo tras alcanzar en menos de 24 Horas un record de más de 3 millones de visitas y, derrumbando así el liderazgo que hasta el momento tenía Blackpink con How You Like That.

Dynamite vs How You Like That

Recordemos que la canción Dynamite de BTS fue lanzada el 20 de Agosto del 2020 alcanzando los casi 10 Millones de reproducciones en tan solo 30 Minutos, mientras que How You Like that the Blackpink lanzada el 26 de Junio del mismo año, alcanzo nada más y nada menos que 1.5 millones de espectadores en su lanzamiento y más de 20 millones de reproducciones en menos de 6 horas. Desde entonces la riña entre Dynamite y How You Like That por convertirse en el vídeo más visto del año se ha visto cada vez más intensa.

Dynamite Supera a How You Like That

A unos 15 días de cerrar el año, Dynamite en un acto sorprendente ha logrado destitiur a las reinas de Corea como el vídeoclip kpop del 2020 más visto de la plataforma. La manera en la que se han disparado las reproducciones de Dynamite en menos de 24 horas por alcanzar este objetivo ha sido tendencia en las redes sociales.

Cómo Dynamite Superó a How You Like That

El año ya estaba por cerrar, era una victoria asegurada de Blackpink puesto que la ventaja hasta hace un par de días era de más de 4 millones de reproducciones por parte de las 4 chicas; sin embargo en un hecho sorprendente, en el transcurso de 24 horas, Dynamite sumado más de 3 millones de reproducciones y en continuan en súbida, lo que les ha permitido superar las 694 millones de reproducciones de How You Like That.

Detrás del Éxito de Dynamite en Youtube

Casi por arte de magia Dynamite logró conseguir las reproducciones necesarias para ocupar el puesto de la girlband en Youtube, pero si pudieramos nombrar a un responsable de ese «acto de magia», no cabe duda que los responsables de dicho acontencimiento no son nada más ni nada menos que los Army, el club de fans oficial de BTS.

Armys ayudan a Dynamite

Empezaron a circular desde hace 3 días en TODAS las redes sociales los post de este club de fans en busca del dichoso objetivo, al parecer la estrategia de Army fue esperar a los últimos días del cierre del conteo del vídeoclip más visto del año para desplegar a toda la fanaticada y reventar el botón de reproducción de Dynamite en youtube. Así pues, no tardaron en aparecer casi como SPAM los mensajes en las redes sociales para sumarse a la causa.

Blink Levantando a How You Like That

Por otro lado el club de fans de Blackpink no se queda atrás. A pesar de que el ataque sorpresa por parte de la fanaticada de BTS les tomara por sorpresa, los Blinks no tardaron en responder y poner manos a la obra para poder llevar a sus reinas al trono que les pertenece.

army vs blinks

Dynamite o How You Like That

A pesar de que Dynamite lleva la delantera, hay que recalcar que la diferencia no es demasiado grande, la situación aún está reñida, donde la piedra angular para ganar esta batalla la tienen Army, por parte de BTS,  y Blink por parte de Blackpink, es decir, el éxito de las bandas coreanas y todos sus logros no son más que responsabilidad de su fanaticada y todo el esfuerzo que hacen por llevar a sus grupos favoritos a lo más alto de donde se lo propongan.