Estatura, peso y medidas de Jimin de BTS

La estatura de Jimin es uno de los temás más controversiales en  el mundo de los Idols, pues a pesar de que es el miembro, según los fans más atractivo de BTS, es más que evidente que es el miembro con la menor estatura  de la agrupación de K-pop masculina más popular del momento

  1. Medidas de Lisa Manoban de Blackpink

¿Sabes cuál es en realidad la medida del joven modelo?  abajo te dejamos una imagen detallada en centímetros para que compares hasta donde le llegas según su estatura, así como otras medidas del cantante que también son muy peculiares.

Ojos Puestos en La Estatura de Jimin

Es bien sabido que en Corea la vanidad es pan de cada día, no por nada es el lugar preferido de las celebridades orientales para hacerse unos «pequeños» retoques, y la estatura es uno de los criterios más resaltados en las celebridades asiáticas.

Jimin, a pesar de que ha sido nominado como uno de los rostros masculinos más bellos de Corea, también se ha visto afectado por muchas críticas debido a su estatura con respecto a la de los demás integrantes de la agrupación BTS. y a pesar de que no podríamos decir que es un chaparro (para nada), hay que entender que en Corea son muy exigentes.

estatura de jimin de bts

¿Cuál es la estatura de Jimin real?

Se han publicado varios datos acerca de las medidas de Jimin junto a las de los demás integrantes, pero habiando tantas fuentes… ¿cuál es la correcta? o ¿qué conclusión podemos sacar? de Jimín se ha dicho que mide entre 1.73 cm hasta 1.76 cm, y a pesar de que no estamos ahí para tomar una regla y medirlos personalmente, no nos queda más que sacar un promedio entre esas medidas. Entonces…

¿Cuánto mide Jimin?

La estatura de Jimin es de 1.75 cm. Aproximadamente 5 centímetros menos en promedio que el resto de los integrantes de la boyband, donde RM, el líder de la banda, es el más alto de ellos midiendo según ARMYS, 1.81 cm

Si te has preguntando: «¿hasta dónde puedo llegarle yo a Jimin deacuerdo a mi estatura?», pues no te sientas muy fuera de onda, ya que realmente es una pregunta muy recurrente por los fans, o incluso por el público que acaba de conocerlos. Así que aquí te dejamos una imagen detallada en centímetros con aproximación de un 90% acertada para que puedas imaginarte al lado de Jimin según tu talla.

estatura de jimin

¿Cuanto pesa Jimin?

El peso es otra de las métricas que más cuidan los idols coreanos, ya que son muy exigentes y dedicados a mantener la figura; sin embargo esos esbeltos cuerpos no son el resultado de magia (aunque lo pareciera) puesto que detrás de lo que vemos hay mucha dedicación y esfuerzo.

El peso de Jimin es de 65kg, un número muy por debajo a lo normal, bueno, al menos «normal» para la cultura occidental, ya que para los orientales es muy recurrente estar incluso hasta 20 kg menos a lo recomendado.

Conclusión a las Medidas de Jimin de BTS

En conclusión podriamos decir que, en cuanto a la talla de Jimin, no es un chico pequeño, en lo absoluto; sin embargo para las exigencias de la industria del entretenimiento Coreana puede que sí esté debajo del promedio. Y refereferente al peso corporal de Jimin estamos seguros de que no es nada fuera de lo habitual, ya que en Corea es algo bastante naturar mantener un peso muy por debajo de lo recomendado para lucir una figura estilizada.

Tanto el peso de Jimin como la estatura de Jimin son temas tratados constantemente por la fanaticada o los primerizos en verlo, pero estamos seguros que sea cuál sea la razón por la que estamos aquí, no podemos negar que este hombre sigue arrancando suspiros entre las chicas.