Estatura y Medidas de Lisa Manoban

La estatura es una medida bastante criticada en Corea, pues no solo es, al parecer, un requisito fundamental para los Idols, ya que podemos observar el gran tamaño que pueden tener muchos de ellos, sino que también es un fuerte atractivo para los fans y admiradores que aspiran a conocer las medidas personales de sus celebridades favoritas.

estatura de lisa manoban

Medidas de Lisa de Blackpink

Luego de que Lisa Manoban, integrante de la girlband Blackpink lanzara su canal en solitario Lilifilms, donde mostraría su gran talento para deleite de muchos seguidores, la obsesión con las medidas de la Tailandesa no pararon de crecer, pues si bien su atractivo físico es indiscutible, esta joven artista ha deslumbrado a todos con sus largas piernas, las cuales generan sin duda una fuerte tensión en sus espectadores. «Se ve muy alta ella» , «¿Cuál es su estatura?», «¿Cuáles son sus medidas?» son algunas de las preguntas que miles de seguidores se hacen acerca de esta idol.

Estatura de Lisa Manoban

Cuánto mide Lisa Manoban es una de las preguntas que vamos a resolver en este artículo; sin embargo cabe decir que la única persona que puede darnos una respuesta exacta no es nadie más que ella misma, puesto que en la red circulan varios datos de los cuales únicamente llegaremos a un aproximado en base a otra información como referencia.

Si nos fijamos en las fotografías que Lisa tiene junto a las demás integrantes de Blackpink, podemos darnos cuenta que la diferencia entre ellas no es mucha, lo que nos permite partir de la estatura promedio de las 4 chicas que es la de un metro con sesenta y cinco centímetros (1.65) puesto que entre las más altas se encuentran Rosé con 1.67 y sí, Lisa Manoban.

¿Cuanto mide Lisa Manoban?

La estatura de Lisa es de 1.68, un metro con sesenta y ocho centimetros aproximadamente, ya que otros medios indican que la cantante y bailarina, siendo la más alta del grupo mide 1.70. Otros dicen que Lisa tiene la misma estura que Rosé, lo cuál si bien no nos permite tener un dato exacto, sí podemos llegar a un promedio estimado entre 1.67 y 1.70. Tres centímetros que sin duda no hacen mucha diferencia, ya que siendo sinceros, las largas piernas de Lisa la hacen ver sumamente alta.

estatura de lisa manoban de blackpink

Peso de Lisa Manoban

El peso en las Idols coreanas es un tema de mucha controversia ya que son bien conocidas las rigurosas dietas que pueden tener estas chicas para mantener una figura que muchas veces compromete su salud.

¿Cuanto Pesa Lisa Manoban?

El peso de Lisa Manoban es de 41kg a 45kg aproximadamente… ¡así es! un peso bastante bajo para la estatura de la modelo, que no es para nada de extrañarse en el mundo de los Idols coreanos.

peso de lisa manoban

Cintura de Lisa de Blackpink

Y por último, algo que no podíamos pasar por alto, es la medida de la cintura de estas chicas las cuales a pesar de mantener un peso tan bajo para su estatura, logran resaltar bastante, y resulta ser la envidía de muchas y el deseo escondido de muchos.

¿Cuánto mide la cintura de Lisa Manoban?

La cintura de Lisa Manoban mide 71 centímetros a 74 centímetros aproximadamente, una medida que es bastante destacable para la delgada figura que mantienen estas modelos. No por nada les queda tan bien todo lo que llevan puesto.

medidas de la cintura de lisa manoban

Sobre las Medidas de Lisa Manoban

En conclusión podemos destacar que la golden girl de Blackpink tiene una figura envidiable para muchas chicas, la cuál sirve de ejemplo y motivación para quienes la siguen; sin embargo recordemos que las medidas de Lisa Manoban también están regidas por muchas condiciones que pone sobre ella la empresa que la contrata, así como las marcas con las que trabaja, por lo cuál la vida de una modelo, para que pueda tener y mantener esas medidas no es para nada sencilla.

 

 

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.