Medidas de Karina de AESPA

Conoce las medidas de Karina, la líder de de la girlband AESPA, porque sabemos que la talla y el físico son medidas realmente criticadas en Corea, pues no solo es, al parecer, un requisito fundamental para la mayoría de los Idols, ya que a menudo podemos observar el tamaño y figura destacable que pueden tener muchos de ellos, sino que también es un fuerte atractivo para los seguidores y admiradores interesados en conocer más de sus celibridades favoritas.

medidas karina aespa

Yoo Ji Min, más conocida como Karina, es la líder del grupo coreano de chicas AESPA. es una de las celebridades más bellas de Corea actualmente, ya que sus rasgos tan definidos le han permitido participar y resultar ganadora de muchos concursos de belleza clandestinos que se dan en redes sociales. Es precisamente por esto último que fue elegida por SM Entertaiment para conformar el cuarteto del nuevo grupo juvenil de chicas que está resultando ser todo un furor en la industria musical: AESPA.

Estatura de Karina de AESPA

¿Cuánto mide la líder del grupo? lo vamos a resolver en este artículo, pero cabe decir que la única persona que puede darnos una respuesta exacta no es nadie más que la misma cantante, ya que en la red circulan varios datos de los cuales unicamente podemos sacar un aproximado en base a otra información como referencia.

En las fotografías que la rapera tiene junto a las otras chicas integrantes de AESPA, podemos darnos cuenta que Karina es una de las más altas del grupo, algo que le ayuda mucho a demostrar su papel como líder de la banda, y aunque todas tienen en promedio una estatura similar, podemos sacar un número casi exacto de la estatura de Karina por fuentes que son muy cercanas a ella.

estatura karina

¿Cuánto mide Karina de AESPA?

La estatura de Karina es de 1.67, un metro con sesenta y siete centimetros aproximadamente, ya que está comprobado que es la más alta del grupo, por encima de Winter y las demás integrantes; mientras que sabemos que Ningning, la vocalista es la más pequeña.

Karina es una de las celebridades que más está causando revuelo actualmente, ya que no solo es casi perfecta fisicamente, sino que es muy sorprendente para los k-pop oyentes saber que es de las pocas Idols contactadas directamente por una agencia tan prestigiosa como SM Entertaiment para conformar un idol group, en vez de que ella tuviese que pasar por un casting.

Peso de Karina

El peso en las Idols coreanas es un tema de mucha controversia ya que son bien conocidas las rigurosas dietas que pueden tener estas chicas para mantener una figura que muchas veces compromete su salud.

¿Cuánto pesa Karina, integrante de AESPA?

El peso de la modelo es de 44kg a 46kg aproximadamente… ¡así es! 99 lbs, un peso bastante bajo para la estatura de la cantante, que no es para nada de extrañarse en el mundo de los Idols coreanos.

peso karina aespa

 

Cintura de Karina

Por último, algo que no podíamos pasar por alto, es la medida de la cintura de estas idols, quienes a pesar de mantener un peso tan bajo para su estatura, logran resaltar mucho, tanto que resulta ser la envidía de muchas y el deseo escondido de muchos fans.

cintura de karina aespa

¿Cuánto mide la cintura de Karina?

La cintura de la modelo mide 67 centímetros aproximadamente, una medida sumamente atractiva para la delgada figura que mantienen estas modelos. No es extraño que todo lo que lleven puesto se les vean tan bien.

Sobre las Medidas de Karina

En conclusión diríamos que la joven modelo tiene no solo un rostro de ensueño, sino que también unas medidas realmente envidiable para muchas chicas, la cuál sirve de ejemplo y motivación para quienes llevan tiempo siguiéndola; sin embargo recordemos que las medidas de Karina también están regidas por muchas condiciones que pone sobre ella la empresa productora, así como las marcas con las que trabaja, por lo cuál la vida de una modelo, para que pueda tener y mantener esas medidas no es para nada sencilla.