Novio de Lisa de Blackpink

«El novio de Lisa Manoban» sin duda alguna es uno de los trends topic (temas tendencia) que están en la boca de todos los coreanos. Y eso es debido a que la popularidad de la modelo ganadora al rostro más bello en Corea, es una de las chicas más codiciadas no solo en todo Corea sino también en el mundo entero.

Lisa Manoban se encuentra en la cúspide de su carrera, la bailarina no solo ha conquistado todo en el país donde vive, sino también en muchas otras naciones donde su talento ha hecho presencia.

Esta gran popularidad a nivel global que ha obtenido, también el deseo por conocer más sobre la jóven tailandesa ha incrementado exponencialmente, a tal punto que incluso muchas falsas noticias se han encargado de involucrar a lisa en relaciones ficticias para saciar la curiosidad de los interesados.

¿Lisa Manoban tiene novio?

Esta es una de las preguntas que más se mueve en el fandoom de Blackpink y entre los fans de la misma Lisa, puesto que la golden girl ha sabido mantener muy bien en secreto todo tema relacianado a su vida privada. Tanto en sus producciones audiovisuales como en sus redes sociales no nos da una sola pieza de quién podría ser el afortunado (novio), ¡pero! eso no quiere decir que no lo tenga, o por lo menos que no haya un interés sentimental de la modelo hacia alguien.

¿Quién es el novio de Lisa Manoban?

Puedes mantener la calma, te aseguramos que aún no recibirás un infarto al enterarte sobre quién es el novio de Lisa Manoban, pues podemos asegurar que oficialmente Lisa NO tiene novio; sin embargo te vamos a mencionar a continuación algunos rumores que se vienen formando ultimamente en torno a la situación sentimental de Lisa Manoban.

¿Jungkook y Lisa Manoban Son Novios?

En la red circula una foto en el que podemos ver a Jungkook tomando de la mano a Lisa mientras caminan juntos, ¿es Jungkook el novio de Lisa Manoban?

A pesar de que incluso la foto lleva el logo de Dispatch una de las agencias más reconocidas y mediáticas entre las celebridades coreanas, se ha descartado toda posibilidad de que el joven cantante de BTS sea el dueño del corazón de Lisa Manoban ya que los jóvenes idols han afirmado que son muy buenos amigos y esto les ha permitido intercambiar palabras en ocaciones, pero que, a pesar de ello, esa imagen se trataría nada más y nada menos que de un montaje.

Pretendientes de Lisa Manoban

Somos conscientes de los pretendientes que Lisa tiene en Corea, a pesar de que guarden en secreto sus deseos por la cantante, pero lo que es sorprendente es cómo el gusto por esta chica ha llegado incluso a celebridades angloparlantes y allá, en la industria del pop en inglés, las medidas restrictivas en cuanto a temas privados no son tan fuertes como en la industria del K-pop, por lo que varios artistas han demostrado con total soltura el gusto por Lisa Manoban.

Artistas que desean a Lisa Manoban

Algunos pretendientes se dieron a conocer luego de que Blackpink empezara a conquistar los terrenos occidentales del planeta son su talento y belleza, entre ellos podemos destacar:

  • Justin Bieber – El joven canadiense luego de que Blackpink se presentara en el evento de Coachella en Norte América junto a otros artistas invitados, lo primero que hizo al terminar el evento fue seguir a Lisa Manobal en su cuenta oficial. ¿Qué atrevido no?pretendientes lisa manoban
  • Jason Derulo – El artista Americano quedó enamorado de la joven bailarina luego de que esta diera una presentación en solitario del tema Swalla el cual le pertenece, incluso lo publicó en su cuenta de Twitter.

Situacion Sentimental de Lisa de BlackPink

A pesar de que podemos decir que Lisa Manoban está soltera, no significa que la joven esté cerrada a tener una relación, pues de hecho se nota que es una mujer muy tierna y cariñosa; sin embargo sabemos que la empresa disquera encargada del grupo es quien impone medidas fuertes para que muchas decisiones sentimentales de la joven no se concreten, y esto es algo que no solo pasa con Lisa sino con la mayoría de Idols Coreanos, reglamento que ellos mismos aceptan antes de entrar al mundo de la fama coreana.

YG Entertaiment Prohibe las Citas

YG Entertainment Mantiene una ‘prohibición de citas’ que no les permite a los artistas de YG tengan relaciones sentimentales mientras están en una agrupación.

La girlband confirmó esto en una entrevista a JYP en 2017, donde también confesaron que no pueden consumir cigarrillos, bebidas alcohólicas, ir de fiestas o transformar su apariencia física.

Por todo ello, es lógico que los artistas  estén más enfocados en seguir con sus carreras.

 

Lisa es del Pueblo y Para el Pueblo

A compesación de la ausencia de una relación sentimental, Lisa nos sigue deleitando con material nuevo producto del constante trabajo que hace para seguir avanzando con su carrera. y en conclusión podemos respirar ya que nuestra chica dorada siguie siendo del pueblo y para pueblo… Ah, ¡y de sus gatos!

gatitos de lisa manoban