Redes Sociales de Jennie de Blackpink – Oficiales

Las redes sociales de Jennie de Black Pink están muy activas puesto que la cantante y modelo cuenta con millones de seguidores a los que le encanta deleitar con sus post,

A pesar de que existen muchas redes sociales populares en el mercado, hay que saber que cada red social tiene un propósito, y este punto es muy importante para un artista al momento de elegir en qué red social quiere compartir sus habilidades, artes y parte de su vida prvida.

redes sociales de jennie de blackpink

¿Qué redes sociales usa Jennie de Black Pink?

Jennie es, aparte de muy talentosa, una de las las chicas más seguidas de su país en sus redes sociales, pero mucho de sus seguidores nos preguntamos ¿cuáles son las redes sociales de Jennie?

Acontinuación te dejamos la lista de las redes que más usa la pequeña de YG.

¿Cuál es el Instagram Oficial de Jennie de Blackpink?

Esta red social es de las más utilizadas por la chica integrante de Blackpink ya que es su red social favorita. Cuenta con más de 40 millones de seguidores y es donde comparte constantemente contenido, no solo de su vida como artista, sino también de pequeñas ocurrencias que se le vengan a la cabeza.

Instagram de Jennie de Blackpink

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane)

 

Cuál es el Facebook Oficial de Jennie Kim?

Si bien Facebook es de las redes sociales más usadas en el mundo (Por no decir la más usada) a pesar de que en la red circulan cantidad de cuentas que se atribuyen ser oficiales de la cantante, lamentamos decirte que Jennie no tiene Facebook. Así es, la más pequeña de Blackpink no cuenta con un perfil oficial en Facebook asi que puedes buscarla en otras redes sociales para seguir sus historias.

Canal de Youtube de Jennie de Blackpink

Youtube es una de las plataformas más usadas de internet, ahora que el contenido multimedia más consumido por los usuarios (y por mucho) son los vídeos, Jennie , la joven modelo ha decidido no hace mucho innaugurar su canal de Youtube donde a pesar de no tener muchos vídeos ya nos va adelantando un poco del contenido preferido de la chica modelo: Los vídeoblogs.

Aquí te dejamos el canal de Youtube de Jennie de Blackpink:

Youtube oficial de Jennie de Blackpink

Twitter de Lisa Manoban

Jennie no cuenta con Twitter oficial, aunque hay comunidades grandes de Blackpink en Twitter que se encargan de repostear lo subido por la modelo.

Conclusión

Los medios de comunicación se han mudado a las redes sociales, donde los vídeos e imágenes son el tipo de contenido más consumido por los usuarios, por ello los artistas han sabido ubicarse correctamente en la red social que mejor les ayude a impulsar su carrera. En cuanto a la pequeña modelo,  podemos asegurar que las únicas redes sociales activas y oficiales de la integrante de Blackpink son: Instagram

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.