Restaurantes Coreanos en Lima

¿Quieres salir de la monotonía pero no conoces restaurantes coreanos en Lima? O ¿simplemente estás buscando algunas recomendaciones aparte de las que conoces? aquí te dejaremos los mejores restaurantes de comida coreana en tu localidad.

restaurantes coreanos en Lima

Restaurantes Coreanos en Lima

Lima es una ciudad llena de cultura, pues no solo es residencia de miles de ciudadanos nativos y extranjeros que comparten constantemente sus costumbres, sino que también sus calles permiten explorar una gran variedad de alternativas de entretimiento y gastronomía. Tal es el caso de los restaurantes coreanos en Lima que, aunque no lo creas, tienen una acogida bastante grande en la capital peruana.

A continuación te dejamos una lista de los mejores resutarantes de comida coreana que puedes visitar para salir de la monotonía, y que, estamos seguros, vas a visitar más de una vez.

Restaurantes de Comida Coreana en Lima РPer̼

Centro Comercial Arenales

El punto por excelencia de los amantes de la cultura asiática, y por lo tanto ya te imaginas que no podían faltar los restaurantes coreanos en este lugar. CC Arenales es un lugar repleto de tiendas comerciales y restaurantes con platillos exquisitos dedicados a la gastronomía asiática. Podrás encontrar paseando por el centro comercial variedad de locales donde podrás degustar platillos Japoneses, Chinos y Coreanos.

Dirección de Arenales

  1. Av Arenales 1737 Lince

comida coreana en lima

Por su variedad de platos y comodidad en precios, Arenales es una de las mejores alternativas de restaurantes de comida coreana en Lima, y por lo tanto la más fecuentada al momento de elegir un establecimiento para probar comida coreana. No te sorprendas si encuentras los restaurantes con aforo a tope.

Restaurante Coreano Nodaji

Si quieres vivir una experiencia única al degustar de la gastronomía coreana, Nodaji es una excelente opción. Nodaji ofrece más de 30 platillos típicos coreanos, y nolo ello, sino que también cuenta con una gran variedad de bebidas tradicionales coreanas.

nodaji, comida coreana

 

Desde el primer momento que pisas el lugar ya te sientes involucrado con la cultura coreana, pues Nodaji ha sabido ambientar correctamente su establecimiento y te sumerge de lleno en un restaurante común en Corea. Por estas razones Nodaji es uno de los restaurantes coreanos en Lima más visitados. Se encuentra ubicado en el distrito de San Borja, y si no puedes ir hasta el lugar y lo que quieres es simplemente probar los deliciosos platillos, puedes aprovechar el servicio de entrega a domicilio que ofrecen para localidades aledañas.

restaurante coreano

Dirección y Teléfonos Restaurante Coreano Nodaji

  1. Av. Aviación 3257, San Borja 15037
  2. Facebook Nodaji, restaurante coreano.
  3. 01 4760093

 

Namu, Restaurante de Comida Coreana en Lima.

Y para finalizar, cerramos con broche de oro recomendándote uno de los mejores (si es que no el mejor) restaurante de comida coreana en Lima. Namu es un restaurante A1, desde la comodidad del establecimiento, la ambientación, la atención al cliente y porsupuesto la comida.

namu restaurante coreano

Más de 30 platos en su carta tradicional coreana, Manu está ubicado en el distrito de Lince, un lugar bastante recurrido y tranquilo donde podrás llegar sin dificultad. El restaurante permite agendar citas para una mayor comodidad y también pone a disposición de sus clientes el servicio de Delivery.

restaurantes coreanos en lima

Dirección y Teléfonos de  Namu, Restaurante Coreano

  1. 912 114 217
  2. Facebook Namu, Restaurante Coreano en Lima
  3. Avenida Arenales 1701, interior 12CD (semisótano) 15046 Lince, Peru

En esta pequeña lista te hemos mencionado algunas opciones que puedes elegir para pasar una tarde inolvidable dándole nuevas aventuras al paladar y, obviamente, a tu vida. Las ubicaciones de estos restaurantes coreanos en Lima están distribuidas en su mayoría en zonas turísticas altamente comerciales, o en los distritos de clase media y alta, por lo que ya debes imaginar que en la mayoría de estos restaurantes coreanos mencionados, y en general en todos los restaurante de gastronomía oriental, los precios son considerables; sin embargo, contra todo, te aseguramos que no te arrepentirás de probar la deliciosa y exótica comida coreana que… ¡NO POR NADA LLAMA TANTO LA ATENCIÓN!.