Shut Down – BlackPink

Tras reventar las plataformas musicales con Pink Venom, Shut Down es el título que lleva la nueva canción anunciada por las redes oficiales de la Girlband más popular de Corea del Sur: Blackpink. Te contamos un poco más de lo que sabemos sobre esta gran noticia.

shut down blackpink

 

Luego del éxito rotundo de Pink Venom, la productora de la banda nos hace llegar a través de las redes sociales de las chicas una gran noticia para todos sus fans, ya que, al parecer, se trataría de una nueva canción titulada «Shut Down», y no solo sería una canción, sino que esta vendría acompañada de un nuevo MV (Video Musical)

 

Shut Down Nuevo Sencillo de BlackPink

Al tratarse, Shut Down de una canción con vídeo musical incluido, las redes sociales oficiales de Blackpink, nos han dejado claro que este tema junto a Pink Venom serían los dos temas principales del próximo álbum que las chicas tienen preparado para sus fans.

 

blackpink nueva canción

Y ya es un hecho, este segundo álbum LP incluirá muchas otras canciones que aún no conocemos de las chicas pero que sin duda han estado preparando durante casi 2 años de ausencia como grupo, claro ya que, como solistas, las hemos podido disfrutar en todo su esplendor.

¿Qué veremos en Shut Down de Blackpink?

Si bien la productora YG solo ha mostrado un poster a todo color del nuevo tema de las idols, podemos ver a grandes rasgos que las chicas vuelven a sus estilos habituales con el que alcanzaron su pico de fama más alto: Lisa de vuelta con su característico cerquillo, Rosé con el cabello de matices rosados, Jennie con su estilo provocador y Jisoo con su distinguida cabellera suelta, oscura y larga.

shut down

¿Cuándo se estrena Shut Down?

Además de estos pequeños detalles que hemos podido observar en  el poster de estreno de Shut Down, algo que, como de costumbre (para matarnos de la ansiedad) han dejado claro, es la fecha de estreno de en esta canción y su video musical; indicando a simple vista y sin mayor rodeo que la canción Shut Down de Blackpink se estrenará el 16 de Setiembre del 2022 y junto a este el segundo LP de la banda titulado «Born Pink».

bornpink

Fecha de estreno de Shut Down en latinoamerica:

A continuación te mostramos las fechas oficiales de estreno de este nuevo MV para que lo disfrutes como mejor te gusta.

  • Estreno Blackpink “Shut down” en Perú, Colombia, Ecuador y México (CDMX): 11.00 p. m. del jueves 16 de septiembre.
  • Estreno Blackpink “Shut down” en Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 10.00 p. m. del jueves 16.
  • Estreno Blackpink “Shut down” en Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Cuba: 12.00 a. m. del viernes 17.
  • Estreno Blackpink “Shut down” en Argentina, Brasil y Uruguay: 1.00 a. m. del viernes 17.
  • Estreno Blackpink “Shut down” en España: 6.00 a. m. del viernes 17.

 

Shut Down y la Gira Mundial de BlackPink

Con este último sencillo de la banda anunciado, Blackpink también asegura el lanzamiento de su nuevo disco, y junto a ello, una nueva etapa de gira mundial en la que el grupo de chicas prometen seguir manteniendo su poderío como la girlband más influyente del planeta.

El título de su gira mundial también lleva el nombre de «Born Pink»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

Más sobre Shut Down

¡Eso no es todo! Si bien es todo lo que podemos decir sobre esta gran noticia que nos adelanta la productora YG, te aseguramos que mantendremos este artículo actualizado según los nuevos informes que recibamos sobre el tema. ¡Mantente al tanto!

Actualización 07/09/2022

Set List de Born Pink, el Nuevo Álbum de BlackPink

Hoy 7 de octubre se ha hecho público a través de las redes sociales oficiales de la banda, la lista de canciones que harán parte del nuevo álbum:

Canciones del álbum Born Pink:

  1. Pink Venom
  2. Shut Down
  3. Typa Girl
  4. Yeah Yeah Yeah
  5. Hard to Love
  6. The Happiest Girl
  7. Tally
  8. Ready for Love

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.