Estatura y Medidas de Rosé de Blackpink

Todos queremos tener una gran estatura, y en Corea no es la excepción, pues no solo es, al parecer, un requisito fundamental para los Idols, ya que podemos observar el gran tamaño que pueden tener muchos de ellos, sino que también es un fuerte atractivo para todos los fans y admiradores que aspiran a conocer las medidas corporales  de sus celebridades favoritas.

medidas de rosé de blackpink

Medidas de Rosé de Blackpink

Rosé es una de las celebridades más acaudaladas en Corea, no solo por pertenecer a la girlband más popular de corea (Blackpink) sino que también es muy conocida por tener una altura considerable para el promedio de las artistas asiáticas.

Las medidas de Rosé están siendo un trend topic debido a lo bien que la modelo luce frente a cámaras, y es que la chica no es solo una excelente compositora, músico y bailarina, sino que también mantiene una figura envidiable para el mundo del espectáculo. Aquí te enseñamos las medidas más precisas de tu idol favorita.

Estatura de Rosé

La estatura de Rosé es una de las preguntas que vamos a resolver a continuación; sin embargo cabe decir que la única  que puede darnos una respuesta precisa en mayor porcentaje no es nadie más que ella misma, ya que en internet circulan varios artículos de los cuales únicamente llegaremos a un aproximado en base a otros datos que tomaremos como referencia.

 

rose de blackpink

Si nos fijamos en las fotografías que Rosé tiene junto a las demás integrantes de Blackpink, podemos darnos cuenta que la diferencia de altura entre ella y Lisa Manoban es casi nula, lo que nos permite deducir que la estatura de Rosé está dentro de un promedio de un metro con sesenta y cinco centímetros (1.65) puesto que es más alta que Jennie y Jisoo y entre 1.68, casi por ahí con la estatura de Lisa Manoban.

¿Cuánto mide Rosé?

La estatura de Rosé es de 1.67, un metro con sesenta y siete centímetros aproximadamente, ya que otros medios indican que la cantante y bailarina, siendo la segunda más alta del grupo mide 1.69. Otros dicen que Rosé tiene la misma estatura de Lisa, lo cuál si bien no nos permite tener un dato exacto, sí podemos llegar a un promedio estimado entre 1.67 y 1.69. Dos centímetros que sin duda no hacen mucha diferencia, ya que la modelo se ve bastante estilizada ya con la estatura que tiene.

medidas de rose de blackpink

Peso de Rosé

El peso en las Idols coreanas es un tema de mucha controversia ya que son bien conocidas las rigurosas dietas que pueden tener estas chicas para mantener una figura que muchas veces compromete su salud.

¿Cuanto Pesa Rosé?

El peso de Rosé es de 43kg  aproximadamente… ¡así es! un peso realmente bajo para la estatura de la modelo, que no es para nada de extraño en el mundo de los Idols asiáticos.

Cintura de Rosé de Blackpink

Y para finalizar, algo que no podíamos dejar pasar, es la medida de las codiciadas cinturas de estas chicas, las cuales a pesar de mantener un peso tan bajo para su estatura, logran sobresalir demasiado tanto que resulta ser la envidia de muchas y el deseo escondido de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROSÉ (@roses_are_rosie)

¿Cuánto mide la cintura de Rosé?

La cintura de Rosé mide 72 centímetros  aproximadamente, una medida realmente destacable para la delgada y esbelta figura que mantienen estas modelos. Ya vemos por qué son un ícono de la moda. ¿Y cómo no? ¡Si se les ve bien absolutamente todo lo que llevan encima!

cintura de rosé de blackpink

Sobre las Medidas de Rosé

A modo conclusión, podemos afirmar que la cantante, bailarina y modelo de Blackpink tiene una figura envidiable para TODOS, la cuál sirve de ejemplo y motivación para quienes realmente la siguen; sin embargo tengamos en cuenta que las medidas de Rosé también están regidas por muchas condiciones que pone sobre ella la empresa que la contrata, así como las marcas con las que trabaja, por lo cuál la vida de una modelo, para que pueda tener y mantener esas medidas no es para nada sencilla.

 

 

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.