Medidas de Nayeon de Twice

La tierna Nayeon, su estatura, su peso, su cintura…¡todos queremos saber un poco más de ella! Te contamos un poco más aquí, en Korea News sobre las medidas de esta hermosa cantante coreana perteneciente a la girlband Twice que, con su bella sonrisa, ha sabido cautivar el corazón de todos sus fans. Abajo te contamos más sobre sus medidas.

medidas de nayeon de twice

Medidas de Nayeon de Twice

Naeyon es una de las celebridades más conocidas en Corea, no solo por pertenecer a una de las girlband más populares del país asiático (Twice) sino que también es muy conocida por tener una figura esbelta, una talla pequeña y una hermosa sonrisa que nos cautiva al instante.

Las medidas de Nayeon son muy consultadas debido a lo pequeña que se ve frente a otras integrantes y lo delgada que se mantiene a pesar de su talla. La bailarina no es solo una excelente cantante, sino que también mantiene una figura envidiable para el mundo del espectáculo. Aquí te enseñamos las medidas más precisas de tu idol favorita.

Estatura de Nayeon

La estatura de Nayeon es una de las medidas que te vamos a responder a continuación; sin embargo cabe decir que la única  que puede darnos una respuesta precisa, es únicamente ella misma, ya que en internet circulan varios artículos de los cuales llegaremos a un aproximado en base a otros datos que tomaremos como referencia; sin embargo prometemos dar una medida bastante acertada.

Twice Nayeon Estatura

 

Si nos fijamos en la fotografía de las chicas miembros de Twice posando para la toma todas juntas, podemos darnos cuenta que Nayeon, aún utilizando unos zapatos de tacones bastante altos, sigue siendo uno de las integrantes más pequeñas del grupo.

¿Cuánto mide Nayeon?

La estatura de Nayeon es de 1.62 cm, un metro con sesenta y dos centímetros aproximadamente, ya que otros medios indican que la cantante, Es la tercera más pequeña del grupo, solo teniendo por debajo a Dahyun y Ji Hyo. Otros dicen que Nayeon tiene la misma estatura que Dahyun y Ji Hyo, lo cuál si bien no nos permite tener un dato exacto, sí podemos llegar a un promedio estimado entre 1.60 y 1.63. Dos centímetros que sin duda no hacen mucha diferencia, ya que la modelo se ve bastante estilizada ya con la estatura que tiene.

nayeon koreanews

Peso de Nayeon

El peso en las Idols coreanas es un tema de mucha controversia ya que son bien conocidas las rigurosas dietas que pueden tener estas chicas para mantener una figura que muchas veces compromete su salud.

¿Cuanto Pesa Nayeon?

El peso de Nayeon es de 47kg  aproximadamente… ¡así es! la cantante tiene un peso bajo, pero no tan bajo como otras celebridades de la industria cuyas tallas están incluso más arriba.  El bajo peso en una celebridad coreana no es para nada de extraño en el mundo de los Idols asiáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 나연 (NAYEON) (@nayeonyny)

Cintura de Nayeon de Twice

Y ya terminando con este artículo, algo que no podíamos dejar pasar, es la medida de la pequeña cintura de esta joven modelo.  Nayeon tiene una de esas cinturas que podemos observar en el mundo del Kpop, las cuales a pesar de mantener un peso tan bajo para su estatura, logran sobresalir demasiado tanto que resulta ser la envidia de muchas.

¿Cuánto mide la cintura de Nayeon?

La cintura de Nayeon mide 74 centímetros  aproximadamente, una medida realmente destacable para la delgada y esbelta figura que mantienen estas modelos. Ya vemos por qué son un ícono de la moda. ¿Y cómo no? ¡Si se les ve bien absolutamente todo lo que llevan encima!

cintura de nayeon

Sobre las Medidas de Nayeon

A modo conclusión, podemos decir que la pequeña cantante, bailarina y modelo de Twice tiene una figura envidiable para TODOS, la cuál sirve de ejemplo y motivación para quienes realmente la siguen; sin embargo tengamos en cuenta que las medidas de Nayeon también están regidas por muchas condiciones que pone sobre ella la empresa que la contrata, así como las marcas con las que trabaja, por lo cuál la vida de una modelo, para que pueda tener y mantener esas medidas no es para nada sencilla.