Ideas de Outfits Coreanos 2023

Para nadie es un secreto que, en Corea del Sur, tanto hombres como mujeres invierten mucho en su apariencia personal, y esto no solo se ve reflejado en su físico, sino también en sus estéticos outfits que siempre están acorde a la temporada.

Aquí en KoreaNews hemos hecho una recopilación de los looks tendencia más usados en el país de la moda asiática que sin duda querrás probártelos cuanto antes, o que por lo menos te servirán de inspiración para tus futuras combinaciones. Quédate y conoce estos outfit que te harán marcar la diferencia a donde vayas.

Outfits Coreanos

Los outfits coreanos para mujeres son el claro ejemplo de la multitud de opciones que tenemos para lucir a la moda: desde outfits clásicos hasta prendas más atrevidas con las que podemos experimentar para no quedar encasillarnos en lo convencional.

Outfits Coreanos Básicos

Si no quieres complicarte mucho la vida con tu outfit, un básico entero puede ser la mejor solución. Estos outfit son tan sencillos como mezclar dos prendas de color entero y tener un día totalmente despreocupado del «cómo me veo», pues nunca caen mal.

Tip: Procura de que tu prenda superior siempre sea más llamativo que tus pantalones.

Outfits Coreanos Semiformales

Estos outfits coreanos son ideales para dar una imagen de buen estatus sin desencajar de las diferentes circunstancias que se te puedan presentar en un día. Con un look semiformal puedes asistir a un compromiso hasta realizar un picnic con tus amigos. Predominan los abrigos, las prendas de lana, sobreros, bufandas, vestidos, faldas y pantalones de tela; todos estos combinados en colores pastel, tierra o claros. Estos outfits vienen muy bien acompañados de prendas para la cabeza, sobrillas, lentes, carteras o porta documentos.

Outfits Coreanos Urbanos

Los outfits urbanos siguen marcando tendencia con el pasar de los años, ya que encajan perfectamente con el estereotipo juvenil. Predominan la variedad de combinación de colores, ropas sueltas y cómodas, pantalones jean o de algodón y zapatillas deportivas.  Así que si tu intención es lucir más joven y relajado, estas combinaciones pueden ser para ti.

Outfits Coreanos Aesthetics

Quizá esta es la tendencia que más está dando de qué hablar no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Una moda proveniente de Asia que se ha proliferado tanto en los jóvenes, que ya es imposible no familiarizarnos con el término «Aesthetic» o «Estético».

Esta moda es sumamente atrevida, aprovecha prendas modernas que permitan complementarse con prendas retro. En estos outfits coreanos podemos ver mezclas de cultura gótica, urbana e inclusiva clásica. También el uso de las tallas oversize no es para nada extraño, y algo muy importante aquí es que los accesorios pasan a ser fundamentales en estos outfits.

Conclusiones

Cómo ya hemos podido ver, existen variedad de prendas que de seguro dispones en casa para que puedas armar uno de tantos looks similares como los que te hemos mostrado. Aprovecha las tendencias de moda y luce un outfit coreano que más se adecúe a tu estilo y personalidad.

Recuerda estos tips:

  1. No le temas a la ropa suelta, vivimos en una época donde la ropa oversize está tomando cada día mayor aprobación.
  2. ¡No olvides los accesorios! Los accesorios son prendas indispensables para lucir un atuendo único para ti. Son las piezas que te hacen marcas la diferencia. Así que no dudes en llevar aretes, cadenas, pulseras y… ¿Por qué no? realizarte un par de piercing tal vez.
  3. Cuida tu físico, estos outfits son geniales, sí, pero ¿te has percatado de algo?… quienes usan estas combinaciones de ropa mantienen una figura bastante esbelta, por eso es necesario mantener una buena figura para poder lucir estas prendas de la mejor manera. Por eso invierte en tu apariencia. ¡Te hará sentir mucho mejor!
  4. ¡Prueba tus propias combinaciones! Actualmente los prejuicios de la sociedad frente a la manera de vestir han cambiado mucho, así que siéntete libre de crear tus propios outfits.
  5. Actualiza tu closet con prendas básicas, chaquetas y pantalones. No olvides empezar por las prendas básicas ya que estas te ayudarán a combinar con las demás prendas que tengas disponibles.

Outfits Coreanos de Idols

Para finalizar te mostramos algunos post oficiales de idols coreanos llevando looks impresionantes que a todos nos provoca imitar. Estos idols suelen marcar las tendencias de las vestimentas que se usarán a futuro, así que intenta seguirlos para ser pionero en llevar prendas parecidas a las que ellos usan y así jalar miradas por donde vayas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jackson Wang (@jacksonwang852g7)

Escucha el videoclip del mes.

Listen the video clip of the month.